Rusia. Autoridades rusas informaron este viernes de un tiroteo registrado al interior de una sala de conciertos en Moscú, dejando hasta el momento más de 40 personas fallecidas y 100 más lesionados.
La Agencia de Seguridad de Rusia informó además que en el lugar se registró una explosión que provocó un posterior incendio. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.
Medios locales informaron que el tiroteo ocurrió en el Crocus City Hall, recinto ubicado en la capital rusa. En el ataque habrían participado al menos tres personas que utilizaban equipo táctico.
Contenido de Twitter
En el lugar se presentaba el grupo de rock llamado Piknik, por lo que el recinto estaba abarrotado de personas y eso permitió que los tiradores fueran mucho más certeros en sus tiros.
Te puede interesar leer: Condenan a seis policías en Mississippi por torturar a dos afroamericanos
Tras los trágicos eventos, elementos de rescate arribaron al lugar y llevaron a los lesionados a hospitales cercanos. El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, difundió un mensaje en redes sociales en el que confirmó los hechos y solo se limitó a enviar sus condolencias a las familias de las víctimas.
En redes sociales se difundieron distintos videos que muestran el horror que se vivió durante el tiroteo ocurrido en Crocus City Hall de Moscú este viernes.