Estados Unidos.- En la tarde de este viernes 29 de noviembre se registró un tiroteo en el centro comercial Park Plaza en Little Rock, Arkansas, el cual aparentemente fue resultado de un altercado aislado entre individuos, pero que aun así dejó como saldo a tres personas heridas.
De acuerdo con lo informado por la policía local, el incidente se registró alrededor de las 13:45 p.m. (hora local), durante la jornada de compras del Black Friday, por lo que decenas de personas que se encontraban en el centro comercial corrieron desconcertadas y tratando de ponerse a salvo.
Te puede interesar: Accidente mortal en Oakland involucra a una Tesla Cybertruck y deja tres fallecidos
La rápida respuesta de las autoridades y los equipos de emergencia permitió evacuar el centro comercial y garantizar la seguridad de quienes se encontraban en el lugar. Además, el portavoz de la policía local, Mark Edwards, explicó que las lesiones de las tres personas afectadas no eran de gravedad y no hubo víctimas mortales.
Contenido de Twitter
La prensa local ha informado que el incidente se originó en una disputa entre dos personas que se conocían previamente, pero las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas del altercado que sembró pánico en el Park Plaza de Little Rock.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por su parte, el alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr., condenó la violencia armada enérgicamente, calificando las acciones como “descuidadas, insensatas y criminales”. E incluso en declaraciones a Fox 16 afirmó: “La violencia con armas de fuego, en cualquier forma o momento, es inaceptable. Hoy, en el Park Plaza Mall, se pusieron vidas en riesgo de manera imprudente”.