Internacional

Tiroteo durante un funeral en Chicago deja varias personas heridas

Los agredidos repelieron la agresión respondiendo con balazos

Chicago.- Un tiroteo durante un funeral en los Estados Unidos, dejó como saldo al menos 14 personas heridas, de acuerdo a informes policiales.

Este atentado se registró este martes en Chicago, por un grupo de individuos que iban a bordo de un automóvil. Las víctimas repelieron la agresión también con disparos de armas de fuego.

Eric Carter, jefe de la unidad de Operaciones Especiales y Terrorismo de la policía de Chicago, señaló que desde un “vehículo negro disparó en contra de los asistentes del funeral, quienes respondieron también con balazos”.

El automóvil giró en una calle para continuar el intercambio de tiros hasta que sus ocupantes se estrellaron a mitad de cuadra y escaparon en distintas direcciones.

“Hay 14 víctimas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad”, agregó Carter, sin revelar la condición de salud de estos.

Se investiga si se trata de un ajuste de cuentas o de un pleito entre pandillas de esta zona.

“Esperamos de la comunidad que si tienen videos los hagan llegar a la policía, cualquier información nos servirá para resolver este hecho”, finalizó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios