Estados Unidos. La violencia sigue en Estados Unidos, y para muestra, un tiroteo registrado este fin de semana en Pensilvania, precisamente durante una fiesta. Fue durante la madrugada del domingo 8 de octubre que se registró el hecho violento.
Según la información proporcionada, el agresor comenzó a disparar contra los asistentes a la celebración, dejando así el saldo de un fallecido y cinco lesionados.
Las autoridades dieron a conocer que el hecho ocurrió alrededor de las 12:35 de la mañana, esto en el centro comunitario ubicado en White Township, en el condado de Indiana. Ahí se llevaba a cabo un evento al que habían acudido decenas de personas.
Te podría interesar leer: Fallecen seis relacionados al asesinato de Fernando Villavicencio, candidato presidencial
Tras una llamada de auxilio arribaron al lugar señalado elementos de seguridad y paramédicos, quienes encontraron a las víctimas con varios impactos de bala. Cabe hacer mención que las autoridades no dieron a conocer las identidades de las personas afectadas por este ataque armado, tanto la fallecida como las heridas.
Se supo que en lo que respecta a los lesionados, estos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde se reveló que dos de ellos permanecen en estado crítico.
“En este momento, el incidente está bajo investigación activa y no hay sospechosos bajo custodia”, informó la Policía.