Internacional

Tiendas Apple cierran de nuevo por la pandemia de coronavirus en EU

Estados Unidos.- La marca Apple está viendo truncadas sus esperanzas de abrir en este periodo unas 100 nuevas tiendas y la pandemia de coronavirus no la ha dejado debido a un rebrote en Estados Unidos. Antes la empresa de la manzana anunció el cierre temporal de 11 de sus tiendas debido a las condiciones actuales […]

Estados Unidos.- La marca Apple está viendo truncadas sus esperanzas de abrir en este periodo unas 100 nuevas tiendas y la pandemia de coronavirus no la ha dejado debido a un rebrote en Estados Unidos.

Antes la empresa de la manzana anunció el cierre temporal de 11 de sus tiendas debido a las condiciones actuales de esta epidemia.

Estas tiendas serán cerradas de manera temporal temporal y las afectadas se ubican en Florida, Arizona, Carolina del Sur y Carolina del Norte, donde han repuntado los contagios.

Un portavoz de la marca señaló que debido a las condiciones actuales de COVID-19 están cerrando temporalmente en algunas áreas, mientras tanto continúan monitoreando la situación, apoyando a los colaboradores de la empresa que están recibiendop íntegro sus salarios aquellos que han sido contagiados con el COVID-19.

Mientras tanto los contagios van en aumento. en todo el mundo y Estados Unidos ocupa el primer lugar en muertes y personas contagiadas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id mi, elit. Lorem dapibus justo libero Nullam in vulputate, Aliquam