Estados Unidos.- Una jornada de pesca terminó por convertirse en un episodio de terror para un grupo de personas en la costa de Florida, pues estas captaron el momento en que varios tiburones rodearon la embarcación y atacaron violentamente el motor, aunque por fortuna no lograron derribarla y sus ocupantes resultaron ilesos.
El incidente tuvo lugar a unos 30 kilómetros al este de Cabo Cañaveral, donde un hombre de Nueva York navegaba luego de rentar el servicio de pesca de Fin & Fly Fishing Charters. En ese momento, mientras luchaba peleaba por sacar del agua un pargo rojo de 5.5 kilos, un tiburón apareció de pronto en escena para devorar a su presa.
Te puede interesar: ¡En menos de dos minutos! Una orca solitaria caza y devora a un gran tiburón blanco
Pero lo más aterrador es que, tras la aparición del primer depredador, otros tiburones empezaron a ser perceptibles desde la superficie mientras rodeaban la embarcación.
La grabación, difundida en redes sociales, deja ver cómo los tiburones atacan directamente el motor de la embarcación, pues uno de ellos le pega un fuerte cabezazo, mientras que otros comienzan a morderlo. Incluso en otro momento se aprecia cómo uno de los animales aprieta con los dientes una soga de la lancha y comienza a nadar hasta que finalmente la rompe.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Jamie Glasner, guía de Fin & Fly Fishing Charters, explicó para el diario Miami Herald que era la primera vez que presenciaba algo así, pues detalló:
He estado haciendo esto durante unos 20 años y nunca vi nada parecido (…) quizá tenga que ver con la vibración de la lancha. No estoy seguro, pero definitivamente querían atacar el motor de pesca.