Afganistán.- Un ataque armado en un hospital dejo por lo menos 13 personas muertas, incluidos dos niños, además el número de heridos no ha sido cuantificado.
Al parecer hombres armados ingresaron al área médica y dispararon a quemarropa, medios locales reportaron fuertes explosiones en el interior del nosocomio además de potentes dispararon.
Según testigos, el personal médico se encontraba atrapado dentro mientras continuaba el tiroteo, mientras imágenes de las afueras del hospital eran difundidas en redes sociales.
Te puede interesar: Más de 80 mil muertos se ha llevado el coronavirus en Estados Unidos