Estados Unidos.- Una escena de terror se presentó recientemente en Mississippi, al sur de los Estados Unidos, pues las autoridades informaron sobre el descubrimiento de un cuerpo decapitado luego de recibir reportes de un perro que llevaba un brazo humano mientras deambulaba por las calles de la ciudad.
Durante una conferencia de prensa realizada este lunes, el subjefe del Departamento de Policía de Jackson, Deric Hearn, reveló que el pasado sábado 5 de noviembre fue hallado un cadáver en una casa abandonada dentro de una zona boscosa en la región. Dicho descubrimiento fue posible después de recuperar el brazo humano que un perro cargaba en el hocico mientras caminaba por una calle cercana.
Te puede interesar: Detienen a violador y aparece muerto en su celda horas después ¡Exigen justicia!
No obstante, la médica forense del condado de Hinds, Sharon Grisham-Stewart, expresó para el dio televisivo WAPT, que la víctima era hombre pero que, hasta la mañana de este lunes, su cabeza sigue sin ser localizada, pues el cuerpo también fue decapitado. El alcalde de Jackson, Chokwe Antar Lumumba, expresó sobre este caso:
Es una imagen muy gráfica y fuerte. La mutilación de un cuerpo, me repugna y me preocupa (…) No es algo a lo que te acostumbres. No es algo a lo que te quieres acostumbrar.
Hasta el momento, las autoridades han decidido no divulgar el nombre de la víctima ni más detalles sobre este caso, el cual ha logrado estremecer a la comunidad local y ha sembrado un gran temor. Sin embargo, se ha detallado que este es el 117 caso de homicidio registrado en lo que va del año en Jackson.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Mientras tanto, las autoridades en Mississippi continúan investigando para tratar de esclarecer el caso del cuerpo desmembrado, el cual pudo ser hallado gracias a la escalofriante imagen del perro con la extremidad en su boca. Además, tratan insistentemente de capturar al responsable de tan atroz crimen.