Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Brasil.- Un desastre natural ocurrió recientemente en Brasil ocasionando una terrible tragedia, pues grandes rocas se desprendieron de un acantilado dejando a dos muertos y al menos quince heridos.
Los hechos ocurrieron este sábado en la Ciudad Capitolia, en el Estado Brasileño de Minas Gerais. Este lugar es conocido como un gran atractivo turístico al cual muchas personas acuden para disfrutar de un viaje en bote, pero que en esta oportunidad terminó siendo devastador.
Partiendo de las imágenes captadas en vídeo por los mismos turistas, se puede ver cómo las grandes rocas se desprenden del acantilado chocando de manera impresionante sobre el agua e impactando a varios de los barcos que navegaban alrededor, esto mientras cantidad de personan se apresuran a huir horrorizados.
Hasta el momento se han reportado quince personas heridas y dos hombres muertos. Sin embargo, los trabajadores del área, quienes aseguran nunca haber visto nada similar, indican que podrían ser más las víctimas, pues afirman:
Estamos todos atinos, nadie sabe cuántas víctimas, pero ya te puedo decir que hubo uno o dos muertos, sino muchos muertos.
Hay mucha gente herida. La región está llena de ambulancias que han venido de otras partes a recoger a las víctimas, pero nadie se da cuenta de la magnitud de la tragedia aquí.
Mientras tanto, las terribles imágenes de la tragedia siguen dándole la vuelta al mundo a través de redes sociales mientras los internautas se mantienen atónitos por lo sucedido y a la espera de nuevas noticias de cómo avanza el estado de los afectados.