Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ucrania. Un nuevo ataque ruso cobró la vida de nueve personas. Autoridades de Ucrania informaron que la más reciente agresión de parte de las tropas rusas, que invadieron territorio desde finales de febrero, se registró contra una torre de televisión al norte del país.
Esto ocurrió precisamente en la ciudad Antopil, en la región de Rivne. Donde además de casi una decena de fallecidos, se reportan nueve personas lesionadas.
Ante este lamentable hecho se pronunció el gobernador regional de Rivne, Vitaly Koval, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que los equipos de rescate siguen buscando sobrevivientes; y es que la cantidad de muertos y/o lesionados podría incrementarse. Pues a decir de Vitaly Koval, todavía hay gente bajo los escombros de la torre.
“Continuamos desmantelando los escombros después de los ataques con cohetes en la torre de televisión del pueblo”, escribió.
Finalmente, se dio a conocer que ante ello, ante el temor que haya más personas, vivas o muertas, en la zona de los hechos se encuentran trabajando 15 unidades de equipos especiales de emergencias y 90 rescatistas se encuentran en el operativo de salvamento.