Niño de dos años hiere con un arma a su mamá y hermano en un estacionamiento de Walmart
Estados Unidos. Momento inesperado vivió una familia de Fort Worth, Texas, en Estados Unidos, pues un niño, de apenas dos años de edad, le disparó a su mamá y hermano, mientras que el papá resultó ileso.
Ocurrió dentro de un vehículo que permanecía estacionado al exterior de una tienda Walmart; donde se encontraba la familia. De acuerdo a las versiones de la familia sobre lo sucedido, el niño, de dos años, tomó accidentalmente el arma que estaba en el auto.
Así, también de manera accidental, disparó, lesionando a su mamá y hermano. Según se detalla, una de las balas le dio en la pierna a su hermano, de un año, y esa misma enseguida le atravesó el brazo a la madre y se alojó en su pecho. En un comunicado, las autoridades detallaron que la madre, de 23 años, estaba de pie junto a la puerta del conductor, mientras que sus hijos dentro del vehículo.
Fue ahí cuando el menor alcanzó el arma, que permanecía oculta entre los asientos, La disparó e hirió a los integrantes de la familia. Por su parte, el padre, de 26 años, resultó ileso al encontrarse de pie en la parte trasera del automóvil. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica. La madre es reportada con heridas graves, mientras que él bebé se encuentra fuera de peligro.