Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Una mujer acudió a realizarse un pedicure, sin tener en mente que tras su visita al spa perdería una pierna. Y es que un trabajador de Tammy’s Nails, quien le realizó el tratamiento en sus pies, le hizo una herida accidentalmente.
Y aunque de primera instancia no fue nada grave, la situación empeoró debido a que la lesión se infectó, pues se afirma que los objetos usados no estaban limpios. Aunado a que la mujer tenía problemas de circulación.
La afectada fue identificada como Clara Shellman, de 55 años de edad, quien desafortunadamente perdió su pierna, de la rodilla para abajo. Según el reporte de las autoridades, tras la herida, la infección se extendió rápidamente, debido a la enfermedad arterial periférica que padece.
Clara sufrió desde el año 2018, cuando tuvo el incidente en el spa. E incluso, perdió bienes y ahorros en busca de recuperar su salud, de no perder la pierna, sin embargo los resultados fueron devastadores para ella.
Tras lo sucedido, interpuso demanda contra el negocio en 2020, y este diciembre del 2021, las autoridades dieron una resolución legal a su caso. Shellman recibirá 1.75 millones de dólares del negocio de belleza.
“Si bien ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar una lesión que le cambió la vida, estoy feliz de que este acuerdo la compensará por un mundo de dolor y sufrimiento que no fue su culpa”, declaró su abogado, Paul Fulmer.