Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Un joven, de 29 años de edad, cometió un terrible crimen, mató a su padre a golpes con un palo de golf. Ocurrió en Missouri, Estados Unidos.
El hecho se registró en el año 2019, pero apenas se informó la determinación de las autoridades en cuanto a su condena. Y es que el juez confirmó que el hombre fue encontrado culpable de asesinato en segundo grado.
Esto derivado de la muerte, a golpes con un palo de golf, de su padre. Se trata de Nicholas Smoot, quien deberá pagar por el asesinato de su padre.
Entonces, Nicholas será sentenciado el próximo mes, y enfrenta cadena perpetua. Según detallan las autoridades, el hombre señalado como culpable fue descubierto por su padre mientras golpeaba a su prometida.
Para defenderla de la golpiza, el padre de Nicholas intervino, pero todo terminó en tragedia. Eric Smoot, de 53 años de edad y padre de Nicholas, fue golpeado de muerte por su hijo, el 19 de diciembre del 2019, en Hillsboro. Eric Smoot fue identificado como un capitán retirado del Distrito de Protección contra Incendios de Hillsboro.