Perú.- Un terrible crimen ocurrió recientemente en Perú y, según las primeras indagatorias, este habría ocurrido porque la víctima le dio “like” a las fotos de una mujer, quien resultó ser novia del mismo sujeto que cometió el homicidio.
Este es el caso de Jean Pool Negreiros, un joven que murió luego de recibir cuatro balazos mientras se trasladaba en una moto en la Avenida Pizarro, ciudad de Rímac. En ese momento el hombre aparentemente empezó a ser perseguido por dos sujetos, quienes le propinaron múltiples impactos de bala en su cuerpo, causándole la muerte inmediata. El padre de la víctima expresó para medios locales:
Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán (…) Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo ‘like’ a la foto de la mujer de él.
Te puede interesar: ¡Por homicidio! Hombre detenido tras ataque en Navolato tiene una orden de aprehensión: SSP
El padre ha responsabilizado a los dos sujetos antes mencionados por el asesinato de su hijo, asegurando que el ataque se dio por los celos enfermizos del perpetrador, quien no toleró los famosos “me gusta” en las fotos que compartía su novia en redes sociales.
Los medios locales han difundido algunos chats en los que se aprecia que el presunto autor del homicidio escribía desde la cuenta de su novia mensajes a Jean Pool como: “Qué onda mocoso. Te gusta enviar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no? Párate bien”. En su momento, la respuesta de la víctima frente a la amenaza fue “Yo ando en otro país haciendo plata (…) mejor no te respondo porque te matas”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Luego de los hechos, y aunque ya se interpuso la denuncia, se informó que el sujeto permanecía en libertad, por lo que la comunidad exige justicia y acción de las autoridades.