Estados Unidos. El invierno ha pegado fuerte en Estados Unidos, donde en medio de las fuertes nevadas, se reporta un saldo mortal. Según las autoridades, han muerto hasta el momento 17 personas, además, más de 700 hogares se quedaron sin electricidad.
Por otro lado, como lo informó oportunamente Línea Directa, miles de pasajeros de diversas aerolíneas quedaron varados en todo el país; muchas familias no pudieron llegar a su destino para festejar las fiestas decembrinas.
Te podría interesar leer: Bomba ciclónica deja dos muertos en Nueva York
Autoridades estadounidenses han señalado que el frío que se percibe es récord, mismo que se apoderó de la nación y ha provocado condiciones climáticas extremas. Se trata de vientos feroces, mientras que también un “ciclón bomba” recorre algunos estados.
Cabe hacer mención que según lo detallado por el Servicio Nacional de Meteorología, el pronóstico es que las ciudades de Pittsburgh, Charleston, SC y Washington, DC alcancen mínimos históricos para estas fechas navideñas.
En tanto, se avizora que Fargo sea la región más fría de Estados Unidos esta Navidad. El hecho ha alarmado a millones de estadounidenses que han tenido que enfrentarse a las consecuencias que ha dejado el frío extremo.