Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Polonia.- En redes sociales continúa viralizándose la historia de Leszek Kaminski, un cazador en Polonia que fue atacado por su propia presa mientras cazaba en el bosque. Y quien ahora, semanas después, compartió personalmente el vídeo generando polémica en todo el mundo.
Los hechos tuvieron lugar en los bosques cercanos a Chelm, al sureste de Polonia, días antes de la navidad en 2021. En ese momento, Kaminski salió a cazar en grupo, sin percatarse de que un ciervo salió de entre la maleza, a una gran velocidad y hacia él, llevándoselo a su paso. No obstante, el ciervo alcanzó a impactar al hombre hiriéndole en el ojo con uno de sus cuernos. Al respecto un compañero de Kaminski comentó en un blog de caza:
Leszek trató de evitar al ciervo y logró dar un paso hacia la izquierda, lo que pudo haberle salvado la vida. Afortunadamente, los músculos y nervios del ojo están intactos y la hinchazón es cada vez menor.
Como lo mencionamos anteriormente, el vídeo causó gran polémica en redes sociales, pues muchos internautas aseguran que Kaminski de alguna manera se lo merecía por sus prácticas de caza animal. Algunos de los comentarios dictan:
-“Para que aprendas a respetar”
-“No sé porque insisten en seguir estas prácticas tan cobardes”
-“Esto es lo que pasa cuando cazas por placer”
Finalmente, es importante apuntar que, según las leyes en Polonia, toda persona que quiera practicar la caza está obligada a obtener el permiso de armas y a darse de alta en la Federación Polaca de Caza.