Estados Unidos. Conmoción en Minnesota, Estados Unidos, luego que un hombre, de 41 años de edad, identificado como Kristopher Henderson, asesinó a su hija, una bebé de apenas dos meses de edad.
Según la explicación de las autoridades, el crimen ocurrió en septiembre del año 2021, pero es hasta ahora que recibió su sentencia, la cual indica que deberá pasar 15 años tras las rejas.
Aquel día del 2021, Kristopher Henderson culpó a su mascota del terrible homicidio, pero enseguida declaró que fue él, de forma accidental, pues señaló que no logró curar las heridas y al entrar en pánico, decidió mentir.
Te podría interesar leer: Con un cuchillo, ataca niño de 12 años a tres compañeros y su profesora en Brasil
Cabe precisar que aunque el hombre confesó ser el responsable del crimen, enseguida dijo desconocer el por qué su hija tenía tantas y severas lesiones en su cuerpo. Así, las autoridades señalan que sigue siendo un misterio.
En tanto, la policía señaló que según la madre de la pequeña, al momento de los hechos, ella no se encontraba en su casa, sin embargo, al volver, localizó a su hija con lesiones severas, por lo que la trasladó para recibir atención médica.