Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Lo que sería una feliz Navidad se tornó en todo lo contrario. En un terrible momento familiar. Y es que un joven asesinó a su abuelita mientras abría sus regalos de Navidad.
La celebración del 25 de diciembre terminó en tragedia en la vivienda de una familia de California, Estados Unidos. Y es que Austin Álvarez, de 23 años de edad, mató a su abuelita mientras abría sus regalos de Navidad.
Austin Álvarez el pasado sábado llegó a la casa de su familia y disparó contra los presentes, en la ciudad de Reedley en el condado de Fresno. Derivado de ello, se confirmó que su abuelita, Magdalena Álvarez, perdió la vida tras recibir algunos de los disparos. Se trata de una mujer, de 58 años de edad.
Asimismo, murió una mujer, de 39 años de edad, identificada como Melisa Rashid, quien era la pareja de su padre. Aunque el joven, de 23 años de edad, huyó inmediatamente del lugar, finalmente fue capturado por la policía. Su padre ofreció detalles de lo sucedido y reconoció que el culpable de las dos muertes fue su propio hijo.