Colombia. La vida de una mujer de origen colombiano tuvo un giro inesperado cuando tras viajar a Lisboa, Portugal, contrajo una bacteria que provocó que perdiera sus brazos y sus piernas.
Según se dio a conocer en redes sociales, Luz Marina Contreras, una mujer colombiana de 50 años de edad, viajó a Portugal para conocer a la Virgen de Fátima, pero una infección bacteriana ha dejado su vida en un estado crítico.
Según se informó, Luz Marina comenzó a sentirse enferma y fue diagnosticada con un síndrome de choque tóxico causado por la bacteria Streptococcus pyogenes.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: Fallece piloto en pleno vuelo; viajaban de Miami a Santiago de Chile
Los servicios médicos señalaron que aunque esta bacteria es común, es capaz de provocar enfermedades graves. En la piel puede generar impétigo, celulitis y, en capaz más profundas, fascitis necrosante, liberando toxinas que destruyen tejidos.
Por lo anterior, la hija de Luz Marina ha solicitado apoyo en redes sociales para su madre donde además ha proporcionado actualizaciones sobre su salud a través de Instagram.
La mujer identificada como Lina, publicó un emotivo video en el que Luz Marina, desde su cama de hospital, expresó su agradecimiento a todas las personas que han estado orando por su recuperación.
Lina también compartió en su cuenta de Instagram un número de cuenta bancaria para aquellos que deseen brindar apoyo económico a su madre y a la familia durante este difícil momento.