Argentina. Terrible momento vivió un inexperto ladrón luego que intentó robar un comercio en la ciudad La Plata, en Argentina; tras el hecho el hombre fue sometido por varios vecinos.
Tras el forcejeo entre el presunto ladrón y algunos vecinos de la zona, un maestro de jiu jitsu le aplicó una llave de castigo, lo que hizo el sujeto suplicara por su vida.
Testigos refieren que el delincuente salió del negocio, pero fue capturado por los vecinos a tres cuadras del lugar que asaltó.
“Quiso robar pero había gente en el interior y eso hizo que se fuera corriendo”, señalaron. “Me vas a romper el brazo, tengo hijos”, gritaba el ladrón sometido.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Confesó haber abusado y asesinado a una mujer hace 44 años; desde entonces lo buscaba el FBI
El hombre capturado insistió en decir que tenía hijos y que lo dejaran en paz, ya que sentía que le romperían el brazo.
“Por suerte pudimos ayudar a uno de los tantos comerciantes vecinos que diariamente son asaltados en esta zona”, sostuvo otro de los vecinos.
Testigos refieren que el maestro de artes marciales tuvo que intervenir luego de que una mujer policía batalló con el presunto ladrón, y buscó la forma de escaparse. El video se viralizó en redes sociales y en los comentarios aplaudieron el actuar del maestro de artes marciales.