Internacional

¿Te imaginas ir a prisión por filtrar respuestas de un examen? Un estudiante pasará preso un año

El joven difundió las respuestas de un examen que permite el acceso a la escuela secundaria superior a través de su página de Facebok

¿Te imaginas ir a prisión por pasar respuestas de un examen? Un estudiante pasará preso un año.

¿Te imaginas ir a prisión por pasar respuestas de un examen? Un estudiante pasará preso un año.

Argelia. Por filtrar las respuestas de un examen que permite el acceso a la escuela secundaria superior en Argelia, un joven estudiante fue condenado a un año de prisión.

Los tribunales comenzaron a pronunciar las “primeras penas de prisión” por hechos relacionados con filtraciones de los temas del examen del Certificado de Educación Media (necesario para iniciar la escuela secundaria superior y que generalmente se pasa con unos 15 años) la difusión de respuestas y el “hacer trampa”, precisó el ministerio en un comunicado.

Te puede interesar: ¡Advertencia! Twitter coloca aviso a mensaje de Trump

El tribunal de Guelma (noreste) condenó este miércoles a un estudiante a un año de prisión por haber “difundido las respuestas del examen de lengua árabe en su página de Facebook“, informaron autoridades de ese país.

Mientras tanto, otra persona, acusada de haber “filtrado el tema de lengua árabe por teléfono móvil”, se halla en prisión preventiva y será juzgada el domingo, según el ministerio.

Fuente: Excelsior

Comentarios

elit. lectus libero libero odio ut Aliquam venenatis,