Suecia. La policía de Suecia investiga el homicidio de un taxista presunto violador de una menor de edad, hecho registrado en la reserva natural de Hjälstavikens, se presume que se trataría de un acto de venganza en contra del chófer de servicio público.
Según las primeras indagatorias, el hombre violó a la menor, de 16 años de edad, y tras pedir ayuda a sus hermanos, el taxista fue citado por la propia joven para volverse a ver.
De acuerdo con la versión de la propia víctima, ella le mando un mensaje de texto para volverse a ver. La menor le dijo al taxista que llegara al estacionamiento que está cerca de la reserva natural de Hjälstavikens.
Te podría interesar leer: Fallece “La Bestia”, el mayor asesino en serie de niños en Colombia
Para convencer al taxista de acudir a la cita, la adolescente insistió que llevara además una botella de vodka. Pero cuando el presunto abusador sexual, de 26 años de edad, llegó al lugar, fue abordado por cuatro jóvenes, de entre 16 y 18 años de edad.
Los adolescentes que fueron identificados como hermanos de la víctima, golpearon al presunto perpetrador y luego le ataron una cuerda para poder torturarlo.
El taxista terminó colgado de un árbol donde finalmente perdió la vida, más tarde, los hermanos y la víctima fueron detenidos para ser investigados por su participación en el homicidio. Los fiscales del caso indicaron que el móvil del crimen fue la venganza.