Estados Unidos. Autoridades en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, suspendieron las actividades en el aeropuerto de O’ Haré luego de que un avión reportó un incidente cuando uno de sus motores se incendió cuando estaba a punto de despegar.
Tras el incidente más de 100 pasajeros tuvieron que ser evacuados luego de que la tripulación del avión alertó de la presencia de humo al interior de la aeronave. Los pasajeros fueron reubicados en otro avión para que llegaran a sus destinos tal como lo tenían previsto.
La Administración Federal de Aviación confirmó el incidente obligando a abortar el despegue de este vuelo que tenía destino con el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma.
Te puede interesar leer: Asciende a 21 el número de fallecidos por tornados y tormentas en EU
Contenido de Twitter
Las autoridades suspendieron las actividades en el aeropuerto hasta que el avión fue remolcado para su revisión y determinar las causas de la falla mecánica.
Como medida preventiva el equipo de emergencia como bomberos y personal médico llegaron al lugar para confirmar que no se reportaron heridos o víctimas que lamentar.
A través de redes sociales circuló un video donde se aprecia como los equipos de emergencia se trasladan hasta el avión para aplicar los protocolos para estos casos.