Caracas.- Las criticas contra el gobierno de Venezuela se desataron durante los últimos días luego de que para Navidad regalaron casi 13 millones de muñecos, uno llamado “Súper Bigote” con la figura del presidente Nicolás Maduro y otro con la figura de su esposa llamado “Olita”.
Muchos sectores de dicho país consideraron un como un gasto innecesario comprar y regalar este tipo de juguetes con los rostros de Maduro y su esposa Cilia Flores.
Sigue toda la información Internacional en nuestra sección especial de Línea Directa
Las imágenes de los muñecos se hicieron virales en varias redes sociales, pero donde destacaron más fue en TikTok luego de que el diario Trome publicara los juguetes que regaló el gobierno venezolano.
“Mira aquí están los regalos que le dieron a los niños. Esto es una burla para ellos porque cómo le van a dar esta porquería de regalos”, publica el diario.
Contenido de Twitter
Al respecto, la dirigente sindical venezolana Belkis Bolívar rechazó este domingo la entrega de juguetes que hizo el Gobierno de Venezuela.
“Las prioridades del Gobierno están invertidas, regalan juguetes ideologizantes a los niños, pero les niegan el derecho a una educación de calidad, a tener un sistema de salud digno”, dijo.
La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este domingo que el Gobierno entregó casi 13 millones de juguetes a niños de distintos sectores del país.