Argentina.- Terrible crimen cometió un hombre, adulto mayor de 73 años de edad, luego que le impidieran mantener una relación amorosa con una joven de apenas 22 años.
Ocurrió en La Plata, Argentina, donde el hombre asesinó a su suegra, bajo el argumento que la víctima se oponía a dicha relación. Y es que entre ambos hay una diferencia de 51 años.
El Sugar Daddy asesinó a su suegra de un balazo en el rostro. Para cometer el homicidio llegó hasta la vivienda de su víctima, donde le reclamó que haya impedido su relación con la joven.
El homicida responde al nombre de Antonio Adolfo Aguilera, quien se había ya tomado múltiples atribuciones con su presunta pareja, 51 años menor que él.
Óscar Suárez y Cristina Astudillo, padres de la joven en cuestión, se habrían negado de manera insistente a la relación. La tragedia llegó cuando Antonio arribó hasta su domicilio a fin de llevar a su presunta novia a tramitar la licencia de conducir. Donde le reiteraron que no lo querían ver cerca de su hija.
Y tras haberle negado el permiso, enfureció, volvió a su camioneta por el arma y enseguida volvió hasta donde estaban los padres. Disparó en el rostro de la mujer, quien de inmediato cayó al piso, ya sin vida.
Las autoridades, tras lo sucedido, dieron con el paradero del homicida, por lo que fue detenido, y ya sigue un proceso, donde habrá de ser sentenciado.