Al momento

Internacional

¡Suertudo! Un raite lo hizo ganar 4 mdd en la lotería

El hombre ofreció un aventón a un compañero a su casa en un día lluvioso para llevarlo al trabajo y el desenlace lo dejo más que satisfecho

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Carolina del Norte.– Un bombero retirado de la ciudad de Shelby, Carolina del Norte,  jugó a la lotería con el dinero que un amigo le dio en agradecimiento por llevarlo al trabajo y ganó el premio gordo de 4 millones de dólares, informaron medios locales.

 Kenneth Crews había ayudado a su amigo en varias ocasiones, ya que este no posee un automóvil propio, y nunca pidió remuneración económica por ello. Sin embargo, un día lluvioso el amigo insistió en que aceptara 60 dólares y le aconsejó que comprara boletos de lotería con ellos.

Crews  decidió seguir el consejo y compró tres boletos en una tienda local, por 20 dólares cada uno. Con el primero no tuvo ninguna suerte, con el segundo ganó 30 dolares y con el tercero alcanzó el premio mayor. 

“Tiempo y suerte perfectos”, expresó el exbombero mientras recogía su premio en la sede de la lotería, este lunes, y aseguró que planeaba usar el dinero para construir una nueva casa y ayudar a sus familiares a pagar sus facturas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.