Estados Unidos.- Tras pasar las fiestas navideñas esta pareja enfrentó dificultades de dinero al iniciar el año, tan es así que ese día tuvieron que buscar monedas o billetes perdidos en toda su casa para comprar zanahorias para la comida y vaya sorpresa que se llevaron.
La pareja ganó en la lotería 163 mil dólares, toda vez de haber pagado las zanahorias y cuando la cajera le dijo que le daba un boleto para completar la compra de 4 dólares , dijeron que sí .
El señor Martin Gilbey, de 50 años, y su pareja Tracy, contaron que enfrentaban problemas económicos ya que la pandemia les había afectado en sus ingresos y la situación no pintaba bien.
Pero tras discutir por horas, decidieron poner una buena cara al mal tiempo y hacer un asado como cada domingo, llegado el momento de preparar la comida se dieron cuenta de que no tenían zanahorias.
Entonces, Martin fue a una tienda cercana para comprar las verduras y, para completar una compra mínima con tarjeta de 4 dólares, adquirió un boleto de lotería.
La sorpresa fue mayúscula cuando al chequear los números descubrió que había ganado, revisó varias veces la combinación y hasta eliminó y bajó nuevamente la aplicación de la lotería para asegurarse de que no había un error.
La pareja contó que con ese dinero no planea comprar nada específico y lo único que pretende es ayudar a su familia, que no tuvo un año fácil.
TE PUEDE INTERESAR:Video: ¡Pensaron que era el apocalipsis! Por bola de fuego que iluminó el cielo en esta ciudad
Comentarios