Internacional

¡Suerte! No quería gastar lo último que tenía en su tarjeta para comprar zanahorias y se ganó la lotería

Pareja que enfrentaba problemas económicos, buscaban monedas o billetes en casa para poder

¡Suerte! No quería gastar lo último que tenía en su tarjeta para comprar zanahorias y se ganó la lotería (cortesía)

¡Suerte! No quería gastar lo último que tenía en su tarjeta para comprar zanahorias y se ganó la lotería (cortesía)

Estados Unidos.- Tras pasar las fiestas navideñas esta pareja  enfrentó dificultades de dinero al iniciar el año, tan es así que ese día tuvieron que buscar monedas o billetes perdidos en toda su casa para comprar zanahorias para la comida y vaya sorpresa que se llevaron.

La pareja ganó en la lotería  163 mil  dólares, toda vez de haber pagado las zanahorias y cuando la cajera le dijo que le daba un boleto  para completar la compra de 4 dólares , dijeron que sí .

El señor Martin Gilbey, de 50 años, y su pareja Tracy, contaron que enfrentaban problemas económicos ya que la pandemia les había afectado en sus ingresos y la situación no pintaba bien.

Pero tras discutir por horas, decidieron poner una buena cara al mal tiempo y hacer un asado como cada domingo, llegado el momento de preparar la comida se dieron cuenta de que no tenían zanahorias.

Entonces, Martin fue a una tienda cercana para comprar las verduras y, para completar una compra mínima con tarjeta de  4 dólares, adquirió un boleto de lotería.

La sorpresa fue mayúscula cuando al chequear los números descubrió que había ganado, revisó varias veces la combinación y hasta eliminó y bajó nuevamente la aplicación de la lotería para asegurarse de que no había un error.

La pareja contó que con ese dinero no planea comprar nada específico y lo único que pretende es ayudar a su familia, que no tuvo un año fácil.

TE PUEDE INTERESAR:Video: ¡Pensaron que era el apocalipsis! Por bola de fuego que iluminó el cielo en esta ciudad

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios