Estados Unidos.- Lo que parecía ser la mejor cita de su vida, terminó siendo una verdadera tragedia para para un joven estudiante de la universidad de Georgia, pues justo después de tener un pequeño viaje romántico con su novia a bordo de una avioneta, sufrió un golpe mortal por una de las hélices de la aeronave, lo que provocó su muerte inmediata.
Te puede interesar: ¡Cayó más de mil metros! Paracaidista muere tras enredarse con su compañero en el aire
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo 16 de octubre, cuando el estudiante de la licenciatura en Administración aterrizó en el aeropuerto del condado de Statesboro-Bulloch. De acuerdo con los reportes, el pequeño avión era pilotado por dos amigos, quienes lo habían llevado a él y a otra chica a Savannah para tener una cita. Sin embargo, al bajar y caminar hacia la parte delantera de la avioneta, el hombre de 21 años encontró la muerte. El forense del condado de Bulloch, Jake Futch, señaló:
Volaron a Savannah para tener una cita, volaron de regreso, aterrizaron en el aeropuerto de Statesboro, y la joven se bajó del avión, y él se bajó del avión y caminó hacia el frente del avión, y cuando lo hizo, la hélice lo golpeó.
En el avión únicamente viajaban cuatro personas y nadie más tuvo incidente alguno, por lo que las autoridades aseguran que fue un accidente y nadie tiene realmente la culpa de nada. No obstante, la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el caso pese a conocer el transcurso de los hechos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Mientras tanto, la decana de estudiantes de la Universidad de Georgia, la Dra. Aileen Dowell, lamentó mediante un comunicado el deceso de uno de sus estudiantes, pues escribió:
Nos entristeció profundamente escuchar sobre el incidente de tráfico que involucró a uno de nuestros estudiantes el domingo por la noche. Ya he estado en contacto con su familia y profesores, y hemos movilizado todos los recursos disponibles para brindar asesoramiento y cualquier otra ayuda que la universidad pueda brindar