Internacional

Sospechoso de caso Madeleine McCann bromeaba que tenía a la niña en el sótano

Para el momento en que Madeleine desapareció, el ahora detenido tenía dos casas en Braunschewig, cerca de la ciudad de Hannover, una de las cuales tenía un sótano

Portugal.- Un examigo de Christian Brueckner, reveló que el sospechoso de matar a Madeleine McCann siempre “bromeaba” sobre la investigación del caso que inició en el 2007 cuando la menor de edad desapareció en Portugal.

En sus declaraciones, este examigo de Brueckner reveló que el sospechoso bromeaba diciendo que la niña estaba en el sótano. Los amigos siguiendo el chiste le decían: “Vamos Christian, saca a Maddie del sótano”.

Para el momento en que Madeleine desapareció, el ahora detenido tenía dos casas en Braunschewig, cerca de la ciudad de Hannover, una de las cuales tenía un sótano.

Brueckner siempre aseguró que nada tenía que ver con el secuestro de Madeleine ‘No tengo nada que ver con esto, están tratando de atraparme’.

Madeleine desapareció en 2007, cuando su familia estaba vacacionando en el balneario Praia da Luz, en Portugal. En aquel año, Brueckner vivía en las cercanías del lugar donde hospedaba la familia McCann.

Ya en 2013 surgen las primeras pruebas contra el alemán, puesto que un hombre, que había sido su compañero de trabajo, lo reconoció en un retrato que fue presentado por los padres de Maddie en TV.

Fuente: Línea Directa

Comentarios