Internacional

¡´Son increíbles’! Trump destaca labor de personal en ‘Walter Reed’ donde permanece hospitalizado por COVID-19

En un mensaje de Twitter, el mandatario estadounidense dice que el personal médico ha logrado grandes avances contra el coronavirus


¡´Son increíbles’! Trump destaca labor de personal  en ‘Walter Reed’ donde permanece hospitalizado por COVID-19 (cortesía)

¡´Son increíbles’! Trump destaca labor de personal en ‘Walter Reed’ donde permanece hospitalizado por COVID-19 (cortesía)

Estados Unidos.- Se ha logrado un excelente progreso en el combate a COVID-19,  en el Centro Médico Militar ‘Walter Reed’, ya que el personal, médicos, enfermeras y todos en general  son increíbles y están unidos en la lucha contra el coronavirus, afirmó el presidente Donald Trump.

 En un tuit, Trump aseguró ‘Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed y otras instituciones  igualmente increíblemente  se han unido a ellos, son INCREÍBLES!!! .

El mandatario estadounidense permanece en el hospital militar Walter Reed debido a COVID-19 que le fue detectado hace unos días, su estado de salud se reporta como estable, aunque hay fuentes cercanas a él que señalan que su salud es preocupante.

El mensaje de Twitter fue el último escrito por Trump este sábado por la noche, después de dar un mensaje en video sobre su estado de salud, donde expresaba que  ‘al llegar no se sentía bien pero  veremos qué pasa en los próximos días’.

TE PUEDE INTERESAR:Video: ¡Último momento! Trump da mensaje sobre su salud ante el COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. felis dictum felis massa amet, suscipit