Alemania. Un soldado alemán se entregó a las autoridades policíacas este viernes luego de aceptar su participación en el homicidio de cuatro personas, entre ellos un menor de edad, el hecho se registró en el estado federado de Baja Sajonia, en el oeste del país.
De acuerdo a un reporte policíaco, cerca de las 3:30 horas de este viernes (hora local) se registró un tiroteo al interior de una vivienda en la localidad de Scheeßel, por lo que varios agentes acudieron al lugar, acordonaron la zona y entraron en el inmueble.
Te puede interesar leer: Hamás anuncia la muerte de siete rehenes tras bombardeos del ejército israelí
La Fiscalía de Verden indicó que un hombre identificado como soldado de la Bundeswehr, las Fuerzas Armadas alemanas, disparó a cuatro personas, entre ellas un niño, en los municipios de Scheeßel y Bothel, sin detallar las identidades.
El sospechoso, se entregó poco después del crimen y fue detenido por agentes de la policía. Hasta el momento se desconoce el móvil de los homicidios.
La policía señaló que también llevó cabo una operación en el cuartel Von Düring de Rotemburgo, ante las sospechas de que el autor del crimen guardaba en su vehículo municiones y explosivos.