Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Una mujer, de 82 años de edad, logró superar al cáncer, pero no al COVID-19, virus que llegó a ella por un amigo que con tal de visitarla le negó estar infectado.
Y es que había un evento social en el que varias personas jugarían cartas, algo que su amigo no se quiso perder. Ante ello, pese a estar contagiado de COVID-19, virus que mantiene en pandemia al mundo entero, lo negó con tal de convivir.
En la reunión, la mujer octogenario de Ohio, Estados Unidos, se infectó de coronavirus. Los síntomas y el impacto del virus fue tal que la mujer identificada como Barb Bartolovich, de 82 años de edad, murió.
Según comparten medios locales, Bartolovich, quien en fechas pasadas sobrevivió al cáncer de sangre, es decir, leucemia, había tomado todas las precauciones para no contagiarse de COVID. ¿Quién iba a pensar que su propio amigo le llevaría el virus?.
“Alguien decidió que dar positivo por COVID-19 es algo que se puede ocultar. La única forma que nos enteramos fue porque la persona lo confesó después de que ‘Nana’ se enfermó”, declaró Lauren Nash, nieta de Bartolovich.