Rusia. – Un intenso sismo sacudió la mañana del lunes de 18 de agosto la península de Kamchatka en Rusia, cuando poco después de las 7 de la mañana comenzaron a sentir movimientos en la tierra.
Las autoridades del Servicio Geológico de Estados Unidos dieron a conocer que la magnitud del sismo fue de 7.0 grados y se registró en la península oriental de Rusia, además se emitió alerta de tsunami.
Por medio de redes sociales las autoridades de Rusia señalaron que los servicios de emergencias se encontraban en la zona afectada revisando los edificios para descartar afectaciones.
Además, agencias naciones informaron que, si bien durante el sismo muchas personas salieron de sus casas, no hubo víctimas mortales, ni heridos, si hubo pérdidas materiales como muebles y vajillas.
Contenido de Twitter
Después de algunas horas del sismo, las mismas autoridades de Estados Unidos informaron que la zona de alerta había terminado y no se registró ninguna marejada.
En algunas imágenes que ya recorren las redes sociales e observa el movimiento de los semáforos y autos que fueron captados por las cámaras de seguridad.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter