Internacional

¡Sin precedentes! Avistamiento de OVNI en Japón genera persecución hasta el Pacífico; mira el video

Este OVNI fue visto en el norte de Japón este miércoles y las autoridades del país que desconocen de qué pueda tratarse.

Japón.- Un objeto volador no identificado fue avistado en Japón causando gran expectación y revuelo por que jamás se había visto tal respuesta de las autoridades ante un OVNI que tenía forma de globo blanco.

Este OVNI fue visto en el norte de Japón este miércoles y las autoridades del país que desconocen de qué pueda tratarse.

De este OVNI colgaba una especie de cruz:

Fueron vecinos de la ciudad de Sendai quienes difundieron imágenes en las redes sociales.

“Parece un globo con una hélice, pero no es nuestro”, dijo este jueves a una agencia de noticias un funcionario de la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica de Japón.

“Verificamos con el Gobierno municipal de Sendai y las Fuerzas de Autodefensa, pero tampoco tienen idea”, dijo un funcionario.

Tras el avistamiento, la policía local dio a conocer que envió un helicóptero para confirmar la presencia del OVNI, pero tampoco supo definir de qué se trataba, aunque se consultó con otras autoridades.

Puede interesarte Video: Una bola de fuego cruza el cielo de Australia pero deja dudas… ¿Qué fue?

En tanto el departamento de aeronáutica de la Universidad de Kyushu desmintió que el artefacto fuera suyo luego que se rumorara esto.

Shinichiro Higashino, un profesor asociado al departamento, explicó en una entrevista de un medio local que en imágenes más cercanas parecía que el OVNI contaba con paneles solares.

Este tema del día en Japón ha causado gran revuelo pues apenas hace unas semanas el gobierno de este país lanzó un protocolo en caso de invasión de extraterrestres.

Este extraño objeto estaba sobrevolando a una altura de 2 mil metros cuando se dirigió hacia el Pacífico, donde las autoridades perdieron su rastro, luego de perderse entre las nubes.

Fue en mayo cuando el ministro de Defensa japonés, Taro Kono, declaró que “el país estará preparado para una eventual invasión” gracias a un protocolo riguroso.

También puedes ver Dos países casi en guerra acuerdan “bajar la tensión”

De acuerdo a los informes, el funcionario aseguró que con esta medida buscará que sus aviadores sepan cómo responder, grabar y reportar si en algún momento tienen un acercamiento con OVNIs.

Fuente: Línea Directa

Comentarios