Internacional

¿Sigues las medidas contra el COVID-19? Rebasa el mundo los 24 millones de contagios

Mientras no exista una vacuna contra la enfermedad, no olvides que es de vital importancia que te sigas cuidando del COVID-19 y con ello proteges a los tuyos

Rebasa el mundo los 24 millones de contagios (Cortesía)

Rebasa el mundo los 24 millones de contagios (Cortesía)

Mundo.- Vital resulta para los seres humanos seguir las recomendaciones de Salud para evitar los contagios y muertes por COVID-19 que ha enlutado a miles de personas en el mundo.

De acuerdo a las cifras más recientes, más de 24 millones de contagios se han registrado en todos los países del mundo.

Hasta este 27 de agosto, suman 24 millones 011 mil 502 casos totales de COVID-19 confirmados a nivel mundial, mientras los decesos, sigue también incrementando.

En tanto, 821 mil 909 víctimas mortales del nuevo coronavirus son ya las que se registran en el mundo.

Puedes leer también: En medio de la pandemia, IMSS pone en marcha Ayuda para Gastos de Funeral

Con 62 mil 076 muertes, México sigue siendo el tercer país del mundo con el mayor número de muertes acumuladas por COVID-19, mientras Estados Unidos se mantiene en la primera posición con 179 mil 604 decesos.

No olvides seguir cada una de las recomendaciones de las autoridades para frenar los contagios y las muertes por esta enfermedad, pues recordemos que no existe aún cura y aunque los experimentos para la creación de una vacuna avanzan, es todo un proceso por el que tienen que pasar para que finalmente puedan ser aplicadas a la población.

Lávate las manos constantemente con agua y jabón, usa gel antibacterial, cubrebocas, mantén sana distancia, evita aglomeraciones y quédate en casa, a menos que debas salir para algo estrictamente necesario.

Fuente: Línea Directa

Comentarios