Al momento

Internacional

Secuestró y violó a su hijastra por 19 años, tuvo 9 hijos con ella; es condenado a cadena perpetua

El sujeto la secuestro a los 12 años y estuvo continuamente cambiando de residencia para no ser detenido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Un hombre de 63 años fue condenado a cadena perpetua en EU por secuestrar a su hijastra, recluirla durante dos décadas y abusar sexualmente de ella, convirtiéndose en el padre de sus nueve hijos.

Henri Michelle Piette secuestró a Rosalynn McGinnis en la ciudad de Poteau, Oklahoma, en 1997, ella solo tenía 12 años, tras raptar a la menor, huyó a México, y viajó cada cierto tiempo por el país latino y por distintos puntos de EU para evitar que las autoridades lo rastrearan.

Días antes, la madre de McGinnis, víctima de violencia doméstica, había puesto punto final a tres años de relación con Piette, la ruptura enfadó al acusado, que capturó a la menor en la escuela y escapó con sus otros tres hijos.

Durante sus 19 años en cautiverio, Rosalynn McGinnis sufrió abusos diarios a los 13 años, el acusado la obligó a casarse con él en una ceremonia ilegal,  después, tuvieron nueve hijos.

En el año 2016, a la edad de 31, Rosalynn se armó de valor y decidió escapar del domicilio en el que estaba recluida en México, y tres años después de recuperar su libertad, quiso abandonar el anonimato y concedió una entrevista al medio estadounidense KHSB.

“Si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí”.

Piette fue condenado la semana pasada y enfrenta una vida en prisión, después de que lo encontraran culpable de secuestro y de viajar por el país con el intento de agredir sexualmente a una menor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.