Internacional

¡Se tentó el corazón! Roba carro pero lo regresa al enterarse a dónde pertenecía

El carro marca Lada Granta que fue robado el pasado 1 de noviembre, había sido una donación para una buena causa

Un ladrón se robo un carro pero al enterarse que pertenecía a un orfanado de niños con discapacidad lo regresó (Ilustración)

Un ladrón se robo un carro pero al enterarse que pertenecía a un orfanado de niños con discapacidad lo regresó (Ilustración)

México.- Después de robarse un vehículo propiedad de un orfanato para niños con discapacidad, un ladrón decidió regresarlo al enterarse a dónde pertenecía.

El carro marca Lada Granta, fue robado el pasado 1 de noviembre en Troisk, Rusia y era una donación de un diputado.

La institución solo contaba con ese auto, por lo que la noticia se viralizó rápidamente.

“Cuando el automóvil fue robado, reporteros de NTK, hicieron eco y en su noticia, mostraron que el automóvil es necesario para niños con discapacidades y que este el único carro que tenemos para llevar a los niños a las instalaciones médicas” señaló Jamzat Malsáfgov, director del orfanato.

Te puede interesar: ¿Sinaloa en la lista? Estos son los estados con más robos de carros ¡con y sin lujo de violencia!

Además de ser cubierto por los medios de comunicación, las redes sociales hicieron lo propio, lo que parece haber surtido efecto ya que el jueves por la noche el hermano de Jamzat, recibió una nota en la que se explicaba dónde se encontraba el auto.

El carro, la documentación y las llaves al interior, estaban en la ubicación del mensaje, incluso la cerradura, que había sido forzada, estaba reparada.

Las investigaciones continúan, aún después de que el auto robado fue recuperado.

Ahora el orfanato tiene dos unidades motrices, debido a que del diputado regaló otro carro a la institución cuando supo del robo.

Lee también: Desbancan al Tsuru como el carro más robado en México

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar et, consequat. neque. quis, facilisis eget