ARGENTINA.- Un hombre murió tras recibir dos puñaladas por parte de un individuo con el que se encontraba bebiendo, el cual enfureció debido a que este se terminó toda la cerveza.
De acuerdo con la información de las propias autoridades, el hecho ocurrió en la zona sur de Morón, cuando la víctima identificada como Jonathan Eber Solís de 39 años, se encontraba bebiendo junto a su primo, y decidió llamar a un amigo suyo para que los acompañara. Los hombres estuvieron varias horas bebiendo, pero cuando se acabó el alcohol, Jonathan decidió terminar la reunión, pidiéndole a su invitado que este se fuera del lugar.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
En ese momento, el hombre, que ya se encontraba bajo los efectos del alcohol y quería seguir bebiendo, reaccionó de forma agresiva, golpeando el vehículo de su amigo y destrozando las ventanas de su coche, para después patearlo y romper uno de los espejos; ante esto, Jonathan le reclamó por los daños . que le ocasionó a la unidad.
Debido al reclamo, el agresor enfureció más y utilizó uno de los vidrios de las ventanas rotas para atacarlo en el cuello en dos ocasiones, provocándole heridas de gravedad.
La víctima fue trasladada a un hospital por su primo, quien fue testigo de toda lo que ocurrió, pero después de varias horas falleció en el área de terapia intensiva, como consecuencia de este ataque registrado.
“Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo”, declaró el primo.
Horas más tarde, elementos de la comisaría 4ta. de Morón lograron la detención del presunto responsable, el cual se encontraba oculto en casa de su madre. El imputado se mantiene bajo investigación, y se espera exista un juicio para esclarecer los hechos.