Entretenimiento

¡Se pinta de arcoiris! El Príncipe Louis de Cambridge celebra su segundo año

El hijo de los duques de Cambridge es el quinto en la línea de sucesión al trono británico

Inglaterra.- El príncipe Luis, es el tercer hijo de los duques de Cambridge, y este jueves llega a sus dos años de edad y, para celebrarlo, sus padres han filtrado unas fotos del pequeño en las que aparece con las manos pintadas con los colores del arcoíris, símbolo de esperanza durante la actual pandemia de la coronavirus.

El príncipe, que cumple años en el Día de San Jorge, patrón de Inglaterra, fue fotografiado por su madre, la duquesa a principios de este mes en la mansión donde residen en Norfolk, este inglés.

En las fotos, ampliamente compartidas por los medios británicos, se ve al pequeño con una camisa azul y blanca a cuadros, sonriendo y con los arcoíris pintados en las manos.

La duquesa de Cambridge es gran aficionada a la fotografía y suele compartir instantáneas en ocasiones especiales, como el cumpleaños de George o Carlotta.

El príncipe Luis Arturo Carlos de Cambridge, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, nació el 23 de abril de 2018 en la sala Lindo del hospital St Mary’s, en el oeste de Londres.

El niño fue bautizado con once semanas de edad por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla Real del palacio de St. James, en el centro de la capital británica.

El pasado martes, también fue el cumpleaños de la reina Isabel II, de 94 años, que cumple la cuarentena en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Te puede interesar: ¡Puso a babear a Instagram! Hija de ‘El Buki’ impacta con un sensual bikini

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus id, at libero consectetur accumsan justo lectus venenatis, risus. luctus Nullam