Israel.- Un hombre que asistía a una fiesta en una villa en la ciudad de Karmi Yosef fue absorbido por un enorme sumidero que se abrió en el fondo de una piscina en Israel y que ha sido recuperado sin vida, informan los medios de comunicación israelíes.
El incidente ocurrió durante una fiesta privada que los propietarios, una pareja de unos sesenta años, organizaron en su casa en la ciudad de Karmi Yosef, al sureste de la ciudad de Tel Aviv.
Las cosas parecían marchar bien, los invitados se divertían estando en el agua, pero de un momento a otro se comienza a abriesen agujero al fondo de la piscina.
Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
Uno de los invitados agarra su celular y decide capturar el inusual evento, sin embargo, segundos antes dos hombres fueron arrastrados al sumidero mientras los asistentes a la fiesta miraban horrorizados y conmocionados mientras la música de baile sonaba junto a la piscina. Mientras que uno de los hombres logró salir después de caerse y sufriendo lesiones leves.
Después de una búsqueda de cuatro horas, los socorristas pudieron encontrar al hombre en el fondo del sumidero, Klil Kimhi, de 32 años, de Tel Aviv, quien fue declarado muerto, según los medios de israel y sin que las autoridades no han revelado la causa de la muerte del hombre
La pareja propietaria de la villa, un hombre y una mujer de unos sesenta años, fueron arrestados el jueves por la noche y se sospecha que causaron la muerte por negligencia, dijo la policía. Un tribunal decidió liberarlos el viernes en “condiciones restrictivas de arresto domiciliario” durante cinco días.
Te podría interesar: VIDEO FUERTE: Motociclista es arrastrado bajo las llantas de un autobús ¡Se salva por el casco!
Ynet News informó que los túneles que se abrieron debajo de la piscina estaban en peligro de colapsar, ralentizando los esfuerzos de rescate a medida que las tripulaciones trabajaban para reforzarlos. También se utilizó un perro de rescate en un intento de localizar a Kimhi.
El vídeo del sumidero muestra que el agua y los juguetes inflables son absorbidos por el un agujero formado en el fondo de la piscina, mientras la gente caminan cerca del borde. En el material se ve a un hombre acercándose al sumidero, se resbala y se reincorpora rápidamente y comienza a retroceder.