Al momento

Internacional

¡Se lo llevó el 2020! Muere asesino serial de los EU con más muertes en su historial

Este hombre habría confesado casi cien asesinatos, ¿Quiénes eran sus víctimas y de qué murió?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Lo que se llevó el 2020 que está a unas horas de terminar no solo tiene que ver con las tragedias que representan para muchos, quizás una suerte de cierre de ciclo para muchas otras familias que han tenido conexión con una historia más trágica que lleva décadas y esto ocurre el día de fin de año con la muerte de Samuel Little.

Se trata de uno de los asesinos seriales en la historia de los Estados Unidos que ocasionó la muerte de casi un centenar de personas, asesinándolos en diferentes lugares y fechas.

Samuel Little, murió en una prisión de California a los 80 años de edad, de acuerdo a la información que dieron funcionarios del centro penitenciario en el que estuvo el resto de su vida después de haber sido sentenciado por sus crímenes.

Puede interesarte ¿Y a ti que lecciones te dejo la pandemia? Esto dice la OMS sobre lo que aprendimos sobre COVID-19

Little, de acuerdo a la Agencia Federal de Investigación (FBI, en inglés) era un exboxeador quien confesó haber asesinado a 93 personas, la mayoría de estas eran mujeres, drogadictos, prostitutas

Los asesinatos fueron cometidos entre la década 1970 y aún hasta 2005 pero por muchos años estos crímenes pasaron desapercibidos y las muertes sin investigar a fondo.

La madrugada del miércoles, el asesino serial murió en el hospital sin que se tengan aún resultados de la causa de su fallecimiento, de acuerdo con el Departamento de Correccionales de California, pero medios atribuyen a que pudiera ser debido a enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión que padecía a sus 80 años de edad.

Sus antecedentes datan desde 1956 cuando habría sido detenido por delitos como fraude, robo, allanamiento de morada y drogas.

Samuel McDowell o Samuel Little medía 1.90 m de estatura. Noqueaba a sus víctimas con puñetazos antes de asesinarlas por estrangulamiento pero sin dejar rastros de homicidio, como puñaladas o heridas superficiales, por lo que muchas de sus muertes fueron catalogadas por las autoridades como accidentales o debido a causas naturales o sobredosis.

Sin embargo, décadas más tarde, en el 2014, cuando fue detenido, confesó más de 50 asesinatos, algunos en Florida y Misisipi, al final se le atribuyeron 93 crímenes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.