China. Terrible accidente se registró en la Torre de Macao en China cuando un turista japonés perdió la vida al momento en que intentaba romper el récord del salto en bungee más grande del mundo. La víctima, de 56 años de edad, aparentemente brincó desde un edificio que tiene una altura de 338 metros.
Según las primeras indagatorias, durante la caída el hombre sufrió dificultades para respirar y falleció casi de forma inmediata. Autoridades locales señalaron que el lamentable hecho se registró el pasado domingo 3 de diciembre, cerca de las 16.30 horas.
Te puede interesar leer: Estudiante víctima de bullying se defiende y asesina a su agresor
Los primeros reportes señalan que el hombre realizó el salto, pero comenzó a experimentar dificultad para respirar, por lo que algunos de los ahí presentes optaron por llevarlo a un nosocomio local donde fue confirmada su muerte.
Tras el fallecimiento del hombre, la compañía encargada del salto bungee, llamada Skypark de AJ Hackett, sentenció que la presión arterial alta, cirugías previas, diabetes y enfermedades cardíacas pueden provocar que las personas que salten pierdan la vida.
La empresa señaló además que el hoy occiso llenó un formulario de seguridad donde afirmó que no tenía ningún padecimiento que le prohibiera realizar el brinco.