Roma. Este viernes 15 de septiembre se informó sobre un accidente aéreo registrado en un vuelo de United Airlines, el cual tenía como destino Roma, Italia. El hecho se reportó como aterrador, por los momentos de pánico que vivieron los pasajeros y la tripulación.
Según lo señalan las autoridades, el avión salió del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty, y momentos más tarde el viaje se convirtió en una mala experiencia para 270 pasajeros y 14 miembros de la tripulación.
Se precisó que el avión cayó de manera rápida alrededor de ocho mil 530 metros en tan solo 10 minutos. Esto derivó en la necesidad que el piloto actuara de inmediato. El piloto revirtió su rumbo para volver al aeropuerto de Nueva Jersey.
Te podría interesar leer: Tras intensas lluvias, avioneta se estrella en Aeropuerto de la India
Se trató del vuelo 510, un Boeing 777, que enfrentó un problema crítico relacionado con la presurización de la cabina, así lo señaló un vocero de la aerolínea a medios locales.
Y explicó que el avión había despegado precisamente a las 20:37 horas con destino al Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino. Pero, ante la incidencia, el vuelo aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty a las 00:27 de la madrugada, en lugar de continuar hacia Roma.