EU.- El conductor de un Toyota Corolla salió proyectado y terminó estrellándose contra el segundo piso de una casa en Pensilvania (Estados Unidos), lo que la policía apuntó como algo deliberado.
La unidad automotriz salió proyectada y aterrizó atravesando una recámara en el segundo piso de una casa de Pensilvania, esto se registró la tarde del pasado domingo, pero hasta hoy está tomando fuerza.
Policías y bomberos acudieron a la escena donde se toparon con la sorpresa que dejó imágenes increíbles de cómo el Corolla terminó incrustado en la segunda planta como se mencionó.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
El conductor fue sacado del vehículo y llevado al hospital para atender sus lesiones. Por lo que el sujeto no se reportó con heridas de gravedad.
Sin embargo, nadie al interior del hogar resultó herido y cuerpos de emergencia bajaron el vehículo y estabilizaron la vivienda para evitar que colapse, especialmente en caso de que se registren futuras tormentas y se lleven todo.
Elementos de la Policía Estatal de Pensilvania indicaron a medios que “a través de una investigación determinaron que el choque fue un acto intencional y hay cargos pendientes” que podrían presentar contra el responsable.
Aunque fue posiblemente a propósito, no explican qué buscaba específicamente el conductor del auto.
El suceso ocurrió específicamente en Decatur, municipio en el condado de Clearfield en el estado de Pensilvania.