Internacional

¡Salió cara la reciclada! Fábrica es cerrada tras limpiar y vender condones usados

De acuerdo con la policía, el pasado sábado 19 de septiembre se pudo comprobar que miles de condones reciclados ya habían sido estado en el mercado

Vietnam.- Una fábrica que vendía condones usados ha sido cerrada por las autoridades de Vietnam, dichas autoridades encontraron por lo menos 324 mil preservativos sucios y listos para ser limpiados y posteriormente vendidos a la ciudadanía.

De acuerdo con la policía, el pasado sábado 19 de septiembre se pudo comprobar que miles de condones reciclados ya habían sido estado en el mercado, por lo que se teme por la salud de los desprevenidos clientes.

Para “reciclar” los condones sucios, Pham Thi Thanh Ngoc, una mujer de 32 años, enviaba aproximadamente mil preservativos al mes a las instalaciones de la ciudad de Tan Uyen, donde los limpiaban y les daban una nueva forma, según informa el Vietnam Insider.

Ya en la fábrica, los trabajadores empleaban un instrumento de madera que hacía que los condones lucieran nuevos y luego los empacaban. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el castigo de los responsables, además de que nadie ha demandado quejándose de lo sucedido.

La Dirección de Vigilancia del Mercado de Vietnam únicamente informó que el inmueble había sido alquilado por Pham Thi Thanh Ngoc, y que vender preservativos usados es ilegal debido a que puede provocar enfermedades de transmisión sexual en los consumidores.

Te puede interesar: Una sonrisa brillante le costo la vida; blanqueamiento dental mata a uno y deja a dos en coma

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar sem, neque. libero facilisis elementum Aliquam Aenean justo accumsan