Estados Unidos. Una historia sí puede tener un final feliz, aunque hayan pasado muchos años. De ello da muestra lo ocurrido en Texas, Estados Unidos, pues a ocho años de perderle el rastro, un joven apareció de manera inesperada.
Se trata de Rudy Farías, quien ahora tiene 25 años de edad; hace ocho años él salió de casa para pasear a sus perros, sin embargo, nunca volvió, aunque cabe hacer mención que las mascotas sí regresaron.
Su familia lo buscó por años, pero poco a poco las esperanzas fueron disminuyendo. Hoy, en pleno 2023, a ocho años de no saber nada de él, fue encontrado por los cuerpos de emergencia y rescate, tras una llamada de auxilio.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
Resulta que una persona encontró a un hombre inconsciente y golpeado frente a una iglesia, por lo que pidió ayuda a través de una llamada al número de emergencias, 911. Al arribar los paramédicos, atendieron al hombre y lo trasladaron a recibir atención médica.
En medio de las investigaciones, las autoridades señalaron que fue identificado el joven en cuestión, siendo la misma identidad de un menor que hacía ocho años atrás se reportó como desaparecido.
La madre de Rudy, quien dijo llamarse Janie Farías, dijo que las autoridades le notificaron sobre su hijo, quien fue atendido en un hospital, pues presentaba cortes y magulladuras en todo su cuerpo, y sangre en la cabellera.
“Después de 8 largos años, Rudy fue localizado a salvo. Continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera en el hospital”, señaló el domingo en Twitter el Centro para los Desaparecidos de Texas.