Al momento

Internacional

Sacerdote adopta a bebé con síndrome de Down que fue abandonado por su madre alcohólica

Durante años, el sacerdote se ha dedicado a ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Perú.- En redes sociales se hizo viral la historia del sacerdote Omar Sánchez Portillo, originario de Lima, Perú, pues adoptó a un bebé con síndrome de Down que fue abandonado por su madre después de parirlo.

Durante años, el sacerdote se ha dedicado a ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad, por lo que ahora su mayor reto fue la madre del menor, una joven de apenas 17 años, quien tiene problemas de alcoholismo.

Ismael, nombre que le dieron al pequeño, llegó justamente el día en que el sacerdote cumplía años, por lo que el sacerdote dice agradece a Dios.

Durante la pandemia, ha repartido casi 300 ml canastas con víveres en familias que viven en extrema pobreza.

Lee también: ¿Quieres ganarte una MacBook y un iPhone 12? Edwin Luna invita a participar en su rifa navideña

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.