Internacional

¿Sabotaje, error o negligencia? Esto dice el presidente de Líbano de la explosión en Beirut

A un mes del estallido que dejó decenas de muertos y heridos y devastó medida ciudad capital de Líbano, se registra otro fuerte incendio este jueves

¿Sabotaje, error o negligencia? Esto dice el presidente de Líbano de la explosión en Beirut (cortesía)

¿Sabotaje, error o negligencia? Esto dice el presidente de Líbano de la explosión en Beirut (cortesía)

Beirut, Líbano.- El puerto de Beirut, a un mes de la terrible explosión que arrasó más de la mitad de la ciudad capital de Líbano, registró otro incendio este jueves, hecho que pudo ser un acto de sabotaje, error técnico o negligencia, afirmó  el presidente del Líbano, Michel Aoun, en su cuenta de Twitter.

DEBES LEER: ¿Qué paso? ¿Voy a morir? Pensó ‘la novia de ‘Beirut’ al ser fotografiada durante la explosión

“En todos los casos, la causa debe ser averiguada lo antes posible y los responsables deben rendir cuentas”, publicó el mandatario, mientras se reunía con el Consejo Supremo de Defensa del país.

El puerto de Beirut sufrió un incendio este 10 de septiembre, algo más de un mes después de la gran explosión que destruyó media capital del Líbano. Varios videos grabados por testigos y publicados en redes sociales muestran cómo asciende una gran columna de humo negro desde el lugar de los hechos.

George Kettaneh, jefe de la Cruz Roja en el Líbano, subrayó que el suceso no provocó heridos, aunque algunas personas tuvieron problemas respiratorios.

TE PUEDE INTERESAR:‘El cayó y ya no vi nada’, Padre muere al ir a ver a su hija con cáncer al hospital que se derrumbó tras explosiones en Beirut

Fuente: Línea Directa

Comentarios