Ucrania. Autoridades policíacas investigan un lamentable hecho donde cuatro menores de edad fueron rociados con gasolina por parte de un sujeto, quien luego les prendió fuego ante la mirada atónita de los ahí presentes. Pese a que las víctimas, de entre 11 y 17 años, sufrieron severas quemaduras afortunadamente no perdieron la vida.
Según las primeras indagatorias, los menores se encontraban en el interior de un negocio ubicado en la región de Jarkov cuando un hombre sacó una botella y los roció para luego prenderles fuego. Una señora de la tercera edad y varios menores salieron corriendo ante la terrible escena.
Te puede interesar leer: Presunto acosador de una menor termina noqueado en Argentina
Contenido de Twitter
Las autoridades investigan el hecho y buscan al responsable, quien se dio a la fuga después de atentar contra los menores, tres de ellos niñas y un varón.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las identidades de las víctimas que se encuentran recibiendo atención médica en un hospital local.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde los usuarios reaccionaron enérgicamente, y piden repuestas a los autoridades y condenaron al responsable.
“Donde están las autoridades, el responsable debe recibir un castigo ejemplar”, “la inocencia perdida en unas criaturas inocentes por una mente perturbada”, fueron algunos de los comentarios publicados.