Brasil. A través de redes sociales se viralizó el robo de un celular que tras ser desbloqueado se descubrió un fuerte abuso de género en contra de la dueña del aparato. Ante ello, el ladrón usó las redes sociales para exponer a la pareja de la víctima de los abusos cometidos.
Los hechos se registraron en Brasil, y la víctima responde al nombre de Laura Zaffari, quien aparentemente fue asaltada y entregó su teléfono celular al presunto ladrón.
Sin embargo, cuando el ladrón revisaba el celular de la víctima descubrió videos y fotografías de los presuntos abusos, además de algunos chats donde la mujer describía los abusos que recibía de su actual pareja.
Te podría interesar leer: VIDEO: El dramático rescate de una niña y su mascota durante incendio en Colombia
En un extraño giro de la historia, el delincuente usó las redes sociales de Zaffari para exponer los abusos a la que era sometida, por lo que el ladrón se convirtió en justiciero.
El agresor identificado como Kelvin Machulek, quedó expuesto en todas las redes sociales de la joven donde se generaron todo tipo de comentarios.
“Me preocupa, por un lado que el ladrón no dudó para denunciar a un abusador, pero por otro lado quien sabe a qué peligros la acaba de exponer”, “un ladrón que rompió el pacto patriarcal”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.